El Chavo del 8

Capítulos

El Chavo del 8 | Capítulo 350 | El Chavo se va de la vecindad

Después de que todos lo culpen por las cosas malas que pasan en la vecindad, El Chavo decide tomar sus cosas y abandonarlos a todos.

3 Abr 2020 12:58Por: canalrcn.com

Don Ramón vende globos, pero le dice a Doña Cleotilde que su trabajo no le gusta porque tiene que lidiar con niños que son insoportables. Sin embargo, ella le dice que tiene que tratar bien a los niños o sino sus ventas no van a despegar. En ese momento llega Kiko y empieza a probar todos los artículos que vende Don Ramón, pero le colma la paciencia. 

Más tarde, Don Ramón le regala un globo a su hija y ella busca darle envidia al Chavo, pero él tiene un avión de madera y le dice que no le importa el globo, pero es tanta la insistencia de La Chilindrina, que El Chavo estalla el globo de ella. 

Kiko se da cuenta que El Chavo está jugando con el avión, así que decide ir a su casa y sacar uno más grande, sin embargo, él no le pone atención, así que El Chavo decide jugar con la pelota, pero cuando Kiko se la quita, El Chavo le rompe el avión. 

Al Chavo lo empiezan a acusar de ser el culpable de las cosas malas que pasan en la vecindad, así que decide tomar sus cosas e irse.