Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulo 347 | Los besos de Paty causan desmayos

Paty le da besos al Chavo y a Kiko y los hace desmayar, y la única forma de conseguir que se despierten es bañándolos con agua.

2 Abr 2020 12:10Por: canalrcn.com

Kiko se desmaya después de que Paty le da un beso, porque él le regaló un refresco, así que, por consejo de La Chilindrina, El Chavo le tira un balde con agua para despertarlo, pero Doña Florinda llega, cree que fue Don Ramón y le pega. 

La Chilindrina regresa y le dice al Chavo que jueguen a los bomberos para que puedan volver a mojar a Kiko, pero lo encuentra totalmente inmovilizado por un beso que le dio Paty. Además, a Don Ramón le da un beso la tía de Paty y La Chilindrina aprovecha su aturdimiento para pedirle que le deje incendiar la casa. 

Para ver por qué los niños se desmayan cuando una mujer les da un beso, La Chilindrina le da un beso al Chavo, pero él no siente nada así que se va, pero en el camino se encuentra a Paty, que le da otro beso y lo hace desmayar. La Chilindrina piensa que fue por ella, pero cuando Paty le dice la verdad, la hija de Don Ramón la persigue para pegarle.