Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulo 341 | Don Ramón trabaja como carpintero

Don Ramón se encuentra en el patio de la vecindad cortando madera, pero en ese momento llega El Chavo a espiar su trabajo.

30 Mar 2020 12:42Por: canalrcn.com

Don Ramón se encuentra trabajando en el patio de la vecindad como carpintero, pero llega el Chavo y empieza a interrumpirle el trabajo por estar mirando lo que hace. 

En ese momento llega Ñoño a cobrarle la renta a Don Ramón, pero este se escabulle, dejando las herramientas en el patio. Los niños aprovechan esto y empiezan a jugar con ellas; entonces El Chavo le dice a Kiko que traiga una de sus sillas, para jugar a arreglarla. 

Más tarde, llega Doña Florinda y se da cuenta que estaban usando su silla, pero el Profesor Jirafales se ofrece a arreglarla, sin embargo, ella dice que como fue Don Ramón el que la dañó, él debe ser quien la arregle. 

Mientras Don Ramón prepara la cola (pegamento), llegan El Chavo, Ñoño y Kiko y empiezan a pelear, y Kiko toma la lata con la cola, pero se quema las manos. Ante los gritos de su hijo, Doña Florinda sale y le pega a Don Ramón, que se cae sobre la parrilla sobre la que preparaba la cola y se quema... la cola.