El Chavo del 8 | Capítulo 340 | La vecindad se queda sin agua

Después de que El Chavo y Kiko rompieran un tubo, mientras jugaban, la vecindad se queda sin agua y los niños tienen que llenar cubetas.

Doña Cleotilde le hace saber a Don Ramón que hace tres días la vecindad no tiene agua, así que deciden pedirle al Chavo que vaya a la vecindad del frente a llenar cubetas de agua. 

El Chavo dice que no hay agua por un hechizo de “La Bruja del 71”, sin embargo, Kiko le hace caer en cuenta que la ausencia de agua se debe al tubo que rompieron ellos dos cuando estaban jugando en el patio de la vecindad. 

Doña Florinda también le pide a Kiko que llene varias cubetas de agua, sin embargo, debido a que son iguales, Don Ramón y Doña Florinda se empiezan a enfrentar para saber quién es el dueño de cada balde. 

Mientras tanto, El Chavo y Kiko siguen trayendo agua, pero tanto cargar cubetas llenas, hace que El Chavo se quede paralizado debido al peso. Más tarde, el plomero llega a arreglar el daño en la tubería, y por error, El Chavo le cuenta al Profesor Jirafales que ellos fueron los que rompieron el tubo.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com