El Chavo del 8

El Chavo del 8 | Capítulo 324 | Don Ramón entrena al chavo en boxeo

Luego de ver al chavo golpear a Kiko con gran destreza, don Ramón decide entrenarlo como boxeador.

23 Sep 2020 10:32 Por: canalrcn.com

Kiko juega con su pelota en el patio de la vecindad cuando llega la Chilindrina llorando porque se comió parte del pan que su papá le pidió ir a comprar. El niño inicialmente se burla, pero luego reacciona enojado al enterarse de que su amiga no pagó en la panadería, sino que pidió apuntarlo en la cuenta de doña Florinda.

La mamá de Kiko confronta a don Ramón, quien tiene puestos unos guantes de boxeo. Más tarde, la mujer recibe un gigantesco ramo de flores por parte del profesor Jirafales, pero el licenciado confiesa que no lo pagó, sino que pidió apuntarlo en la cuenta de la escuela.

Don Ramón ve al chavo golpear a Kiko con gran destreza y empieza a prepararlo como boxeador. Sin embargo, pierde la paciencia rápidamente porque el niño no sigue sus indicaciones de la manera más adecuada.

Entusiasmado por lo que aprendió, el chavo quiere compartir su conocimiento con Kiko, así que también intenta enseñarle a boxear, pero lo golpea en repetidas ocasiones. Doña Florinda le da una cachetada a don Ramón por entrenar al chavo, después el profesor Jirafales también confronta al papá de la Chilindrina.