Capítulos

El Capo | Capítulo 41 | Felipe está muy delicado de salud

La vida del joven se debate en la cárcel, donde su padre no ha logrado que lo trasladen a una clínica para salvarlo de la muerte.

6 Dic 2021 23:12Por: canalrcn.com

Felipe no ha logrado conseguir una salida para la clínica y todo por lo que hizo Nancho de escaparse del lugar; no obstante, él está en riesgo de morir y por ello su padre no duda en acompañarlo y tratar de encontrar una solución.

Ante la negativa de los guardias, Tato se da cuenta del grave estado de salud que corre el joven y por ello no duda en hacer una especie de huelga que apoyaron los otros compañeros del lugar. Finalmente, Guillermo logra ser escuchado y su hijo será atendido en un centro de salud.

Por su parte, El Capo está buscando negociaciones que lo ayuden a mejorar su estado en la cárcel. Su abogado es clave, así como la periodista Valentina Noriega, quien además sufre las consecuencias de estar involucrada en una situación donde su familia pagará por lo sucedido.

Las mujeres en la cárcel tampoco la están pasando bien y ellas están buscando la forma de escapar al no tener qué ofrecerles a las guardias a cambio de su libertad y seguridad dentro del lugar.