Novedades

Efecto Naím: análisis de lo que pasa en el mundo desde diferentes ángulos

El destacado periodista Moisés Naím aborda el acontecer mundial a partir de hechos que aparentemente no están entrelazados..

17 Feb 2020 10:50Por: canalrcn.com
Efecto Naím: análisis de lo que pasa en el mundo desde diferentes ángulos

A la programación de los fines de semana de Nuestra Tele llega ‘Efecto Naím’, un programa con un contenido original y que será conducido por el periodista, escritor y columnista venezolano, Moisés Naím.

La producción abordará temas de índole internacional, de análisis político, además de entrevistas con los protagonistas de los hechos, que permitirán mirar la noticia desde un ángulo distinto.

Naím le permitirá establecer cómo diferentes hechos, que aparentemente son aislados, en realidad están unidos por una cadena de sucesos que solo se pueden identificar con un análisis exhaustivo.

Por ejemplo, ‘Efecto Naím’ revela cómo la hambruna en Somalia (país del continente de África), el calentamiento global y los precios del petróleo son hechos entrelazados, que afectan directamente a países de regiones más lejanas.

Así mismo, en el programa se podrán observar entrevistas con personajes y figuras públicas, lo cual permitirá dar un enfoque más exacto sobre un hecho en particular. Tal es el caso de la conversación que sostuvo Naím con Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y en la que se tocaron diversos temas, que no solo afectan al país sudamericano, sino a todo el continente.

‘Efecto Naím’ le ayudará a entender las causas y consecuencias de las noticias de hoy, y evitará que le sorprendan las noticias de mañana. 

Cambio climático, guerra en Medio Oriente, dictadura en Venezuela, el latente conflicto de Estados Unidos con Irán, protestas en América Latina, son solo algunos temas que podrá observar a profundidad en este programa que se emitirá por el Canal RCN a partir de este domingo 16 de febrero; no se pierda el primer capitulo al termino de ‘Yo, José Gabriel’.

Te puede interesar