Efecto Naím

Capítulos

Efecto Naím | Capítulo 8 | Ciudades bajo el agua

El agua amenaza a varias ciudades en el mundo, el poder nuclear de Irán y la influencia de las monarquías en el mundo.

5 Abr 2020 23:39Por: canalrcn.com

En esta edición Moisés Naím nos habla de la inminente amenaza que viven varias ciudades en el mundo en donde el nivel del mar crece cada vez más debido a distintos factores, riesgo que las llevarían en un futuro, no muy lejano, a quedar completamente sumergidas entre el agua.

Ciudades como Manhattan o Nueva York, Venecia, Yakarta y hasta la misma Ciudad de México, tienen un riesgo que amenaza su futuro de forma acelerada, ¿podrán actuar a tiempo ante una catástrofe anunciada?

También podrás ver la entrevista con la experta Suzanne Maloney, quien habló claramente sobre Irán y lo que estaría pasando sobre sus ambiciones nucleares y si estas son una amenaza para la región en medio del conflicto que ha escalado entre Estados Unidos y ese país. También aclara si algunos líderes Iraníes están teniendo contactos con algunos homólogos en Latinoamérica.

Finalmente una genialidad memorable con la batalla de boxeo mediática organizada por dos particulares políticos de Ipala en Guatemala, unos ‘influencers’ que dejan mucho que desear y un informe sobre las monarquías en el mundo.