DCEM: María José Camacho descrestó en 'Girando ando'
La nueva integrante del equipo violeta impresionó a los asistentes y al público por su flexibilidad.
El equipo violeta se mostró feliz por la llegada de su nuevo refuerzo, quien fue Maria José Camacho. Recordemos que Carlos Hurtado fue la persona en salir del programa tras la reciente eliminación, de la que resultó beneficiada la atractiva joven.
Mira aquí: Duro contra el mundo: Javier Ramírez le dijo adiós a la competencia
Teniendo en cuenta esto, el 'team' de Adrián Parada pensó en una estrategia para conseguir las anheladas medallas de la noche; pero, lastimosamente, esto no le fue suficiente, ya que el equipo violeta les sacó una reñida ventaja durante los muros, razón por la cual debían enviar a dos de sus integrantes al reto de eliminación.
Finalizando la noche, el actor e influencer Javier Ramírez se despidió para siempre del programa.
María José impresionó
Pero no todo fue negativo, pues María José Camacho impresionó a más de uno en la competencia de 'Girando ando' gracias a sus habilidades de equilibrio y flexibilidad.
Era el momento en que la actriz pisaba por primera vez la barra de equilibrio. Aunque todos sus compañeros tenían la fe puesta en ella, no es un secreto que esta prueba es una de las más difíciles. El asunto cambió de parecer cuando tras dar 20 vueltas, Camacho decidió hacer una maniobra extraordinaria en la pista: llegando a la meta, hacer un 'split' de despedida.
El hecho, por supuesto, generó impacto en todos, tanto así que decían que tras la magnífica actuación, María José merecía 300 puntos.
Finalmente, Jonathan concluyó que serían 200 unidades para el equipo violeta, quienes se mostraron felices al ver la increíble valoración.
El turno de Chicho
Después de Camacho, era el turno del capitán del fucsia para darlo todo en 'Girando ando'; lastimosamente, no fue la ocasión.