Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 58 | Bella anuncia que está embarazada

Bella empieza a sentirse mal y visita a Alcides, quien le confirma que, nuevamente, está embarazada. De inmediato, la mujer se lo hace saber a Andrés.

10 Sep 2020 17:28Por: canalrcn.com

Andrés decide devolverle a Bella las llaves de su palacio, pero cuando llega a su casa encuentra a Antonio forcejeando con la mujer, así que decide intervenir y termina envuelto en una pelea con el gerente de las bananeras.

Bella se realiza exámenes de sangre porque ha venido sintiéndose mal, y el resultado arroja que está embarazada. La mujer le comunica a Andrés que será padre, y él se llena de felicidad. Por otro lado, Evangelina decide decirles a Antonio y Cecilia que Inés está en un convento.

Durante el bautizo del hijo de Consuelo y Gaudencio, Andrés hace el anuncio de que tendrá un hijo con Bella. La noticia afecta mucho a Antonio, además, Cecilia le dice a Inés que apoya su decisión de convertirse en monja, pero lo hace con la intención de que ella no regrese al pueblo y se entere de la paternidad de Andrés.

Mientras tanto, una denuncia de uno de los trabajadores de las bananeras, pone a Andrés a cargo de un movimiento que busca promover sus derechos, sin embargo, Bella trata de evitarlo para que no tenga problemas con Román.