Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 5 | Bella empieza a obtener joyas de los hombres

Como parte de su venganza contra Román, Bella empieza a recibir joyas de los hombres que se interesan en ella y la quieren conquistar.

23 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

Bella escucha a Moisés contándole a Juanita que vio a Antonio con Evangelina, e insinuando que el prometido de la mujer, la olvidó rápidamente para iniciar una nueva relación.

Román organiza una fiesta en su casa. Allí, Bella se deja seducir por un hombre que le regala un collar de perlas, pero la mujer les pide a Juanita y a Moisés que digan que fue un regalo de ellos y que el collar es de fantasía.

Por otro lado, el empresario logra triplicar la producción bananera, pero solo declara que la duplicó, para quedarse con parte de las ganancias, además, decide aumentarles el salario a sus empleados, y dice que fue una decisión de Bella.

Andrés Mendoza se entera que Antonio está saliendo con Evangelina, dejándole el campo libre para conquistar a Bella, la mujer que siempre ha amado. El joven decide abandonar sus estudios y regresar a Agua Hermosa, sin embargo, sus tíos dan aviso a sus padres, quienes viajan de inmediato a Bogotá.