Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 31 | Evangelina sufre un accidente

Tras discutir con Antonio, Evangelina lo persigue por la casa, pero, al llegar a las escaleras, la mujer tropieza y se golpea la cabeza.

31 Jul 2020 11:32Por: canalrcn.com

Julián visita a Elvira, su amante, y le da un dinero para que se vaya del pueblo. La mujer lo amenaza con decirles a todos que él tiene una familia por fuera del matrimonio. Mientras tanto, Antonio cree que el robo del banano fue tal, que hay toda una banda detrás de esto.

Evangelina empieza a sentirse mal y visita a Alcides, quien le realiza una prueba de sangre y le confirma que está embarazada. Ella le da la noticia a Antonio, pero él no se muestra muy contento, y su suegro se da cuenta.

Más tarde, Sergio llega a Agua Hermosa y le dice a Antonio que las cifras de producción siguen sin ser las esperadas y que, si no llegan al número deseado, él será despedido.

Debido a la visita de Sergio, Antonio se retira de la cena de celebración por el nacimiento de su hijo. Evangelina le reclama y él le dice que está cansado de que lo vigilen. La mujer se va detrás de él, pero se cae por las escaleras.