Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 30 | Bella le dice a Evangelina que Antonio estuvo con ella

Bella ve a Evangelina, junto a su hijo, en la iglesia del pueblo, y decide acercársele para decirle que Antonio estuvo en su casa la noche anterior.

30 Jul 2020 15:40Por: canalrcn.com

Gaudencio llega a la casa de Consuelo y les pide a sus padres la autorización para ser el novio de ella, sin embargo, la mujer decide rechazarlo, diciendo que solo lo quiere como un amigo.

Mientras tanto, Julián ve la camioneta de Antonio parqueada en la plaza, pero no ve a su yerno, así que decide llamar a Evangelina y avisarle que la camioneta está en el lugar, pero no encuentra a su esposo. Cecilia le dice a su hija Inés que tome su auto y se vaya a buscar a su hermano.

Los trabajadores de las bananeras encuentran a los hombres que les han estado robando. Antonio se da cuenta que uno de los involucrados es el hermano de la amante de Julián Rosales. Además, en las tierras que compró el comisario Fernández encuentran más de la producción robada.

Bella llega a donde Evangelina y le dice que Antonio nunca va a ser feliz con ella. La mujer le dice que ellos tienen un matrimonio muy bueno, sin embargo, Bella le dice que, si eso fuera verdad, su esposo no seguiría buscándola.