Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 26 | La salud de Pablo Segovia empeora

Tras sufrir un segundo desmayo en las bananeras, Pablo es lleva a su casa, donde Alcides lo atiende y no da un parte favorable de su salud.

24 Jul 2020 13:05Por: canalrcn.com

Pablo vuelve a sufrir un desmayo en las bananeras y es llevado a su casa, allí, Alcides lo revisa y les dice que puede ser una fuerte hipertensión o una aneurisma, que le puede causar la muerte en cuestión de minutos.

Al despacho del alcalde Simón llega una carta anónima en la que le avisan que su hija Consuelo está en el hotel con Fidel, por lo que decide ir al lugar de inmediato para averiguar la verdad. Mientras tanto, en la capital, Sofía le dice a su esposo que Román no está cumpliendo con las expectativas del cargo.

La salud de Pablo Segovia empeora y muere. Bella decide aparecer en el entierro para dar su pésame, no obstante, la familia Segovia le pide que se vaya, incluso Antonio.

Claudio llama a Roberto Grimaldi y le informa la lamentable noticia, teniendo en cuenta que Pablo era el gerente de las bananeras. Esto obliga al gerente general de Grimaldi, a enviar a Sergio a Agua Hermosa, para que le diga a Antonio que él será el nuevo encargado de la empresa.