Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 2 | Ali se enfrenta a su primer día como asistente médico cirujano

Ali se enfrenta oficialmente a su primer día como asistente médico cirujano en el hospital en el que trabaja su tío.

1 Jun 2021 19:00Por: canalrcn.com

Luego de no permitirle participar de su última cirugía y empeñado por demostrar que Ali no está preparado para trabajar en un hospital, Ferman envía al joven a la sala de urgencias con el fin de ocasionarle un colapso mental y demostrar su punto.

Minutos más tarde, al ver a su sobrino tan alterado, Adil trata de calmarlo y conocer el motivo de su colapso. Mientras que Nazli le confiesa a Ferman que ayudó a Ali en la sala de urgencias. ¿Le costará su puesto en el hospital?

Al día siguiente, Ali se enfrenta oficialmente a su primer día como asistente médico cirujano, y a pesar de las ordenes de Ferman de no intervenir a ningún paciente, sigue sus instintos y decide operar a un pequeño en crisis. ¿Lo logrará con éxito?

Horas más tarde, Tanju se reúne con Ferman para enseñarle un par de radiografías que Ali envió a un paciente que al parecer está completamente sano, con el fin de generar nuevamente una discusión entre el cirujano y el joven y así lograr que no solo sea corrido de su puesto, sino también para hacerle perder autoridad y credibilidad a Beliz por contratarlo.   

Finalmente, al caer la noche, Ali descubre que una de sus tantas pacientes es propensa a sufrir una falla en su organismo y decide ir hasta su casa para advertir a los padres de la pequeña. Mientras esto sucede, Adil tiene una discusión con Beliz sobre su futuro y el de su sobrino en el hospital. ¿Renunciará?