Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 1 | Ali demuestra su gran capacidad como doctor

Ali se enfrenta a un escenario que pone a prueba su gran don para salvar vidas.

31 May 2021 19:00Por: canalrcn.com

Ali Befa empaca sus cosas y sale de su casa rumbo a Estambúl para encontrarse con su tío, y durante su recorrido recuerdos de su niñez invaden su cabeza.

Al llegar al aeropuerto, Ali se enfrenta a un escenario que pone a prueba su gran don para salvar vidas, mientras que su tío trata de convencer a la junta del hospital sobre sus grandes capacidades con el fin de que lo acepten como nuevo residente.  

Entretanto, el personal del hospital está completamente ansioso por conocer al nuevo residente y hacen comentarios al respecto.  

Horas más tarde, Ali es corrido del hospital al que llevan al pequeño que logró estabilizar en el aeropuerto y al resistirse a quedar con los brazos cruzados logra aportar en la decisión sobre su futuro como residente del lugar, pues resulta que aquel hospital es el mismo en el que trabaja su tío y en el cual busca encontrarle un lugar para iniciar su carrera como doctor.

Sin embargo, luego de conocer a Ali en persona y a pesar de conocer sus habilidades, el Dr. Ferman, jefe de residentes, manifiesta sus molestias a Beliz, dueña del hospital. ¿Intervendrá en la decisión final de su contratación?