Capítulos

Capítulo 131 | La vida de Ferman no volverá a ser la misma

Ferman sale a flote de un momento crítico del cual fue rescatado por Ali, pero su vida aún está lejos de ser la de antes.

15 Dic 2021 17:34Por: canalrcn.com

Doruk llega angustiado al hospital con el único objetivo de salvarle la vida al hombre que intentó quitarse la vida cortándose la garganta.

Vuslat le cuenta a Ali que abrieron una investigación contra él por desobedecer las órdenes de un superior en medio del accidente. Ali, sin embargo, se defiende y dice que lo hizo para que una joven no perdiera a su padre.

Ferman despierta y de inmediato trata de identificar si le quedó alguna secuela en su mano. Con el paso de los minutos confirma sus peores temores, mientras que Ali se siente culpable porque cree que pudo haber hecho algo más por él.

Nazly habla con Beliz y le dice que, desde su puesto de codirectora del hospital, debe hacer algo para detener a Vuslat, puesto que no deja de lado su trato despectivo y tosco hacia los médicos.

Finalmente, Beliz revive la grabación que Adil le hizo a Vuslat para utilizarlo como un arma contra ella, aunque su plan no será tan fácil de cumplir.

Mira además: Yeferson Cossio mostró cómo va la obra de su casa, la más grande de Medellín