Elisa Sanches: del cine para adultos a soñar con ser árbitra

La actriz ya tuvo su primera experiencia y se preparará para dirigir.

Elisa Sanches será árbitra y dejará el cine para adultos

Elisa Sanches / Instagram Elisa Sanches

Elisa Sanches es una reconocida actriz de la industria de entretenimiento para adultos, con cerca de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instragram. Con toda su fama en el cine de adultos, ahora, buscará incursionar en una nueva faceta. Le apunta a ser árbitra de fútbol.

La reconocida actriz habló con el medio UOL y explicó los motivos de su decisión “Siempre fue mi sueño de niña, pero la vida me hizo olvidarlo. Me propuse que este año me apuntaría y por fin empezaría mi curso para ser árbitra de fútbol” adicionalmente, aprovechando que está en Río de Janeiro, ingresará a la academia de la Federación de Estado, para adelantar el respectivo curso.

Del cine para adultos, a las canchas de fútbol

Elisa Sanches, de 42 años, también aseguró que desde la parte atlética no tendría problemas “Me siento preparada y en buena forma física para salir al campo. Veo un futuro brillante como árbitro. Quiero estudiar mucho para las pruebas y aprobarlas a la primera”.

Elisa Sanches ya tiene experiencia al dirigir un partido de fútbol

En el año 2020, Elisa Sanches estuvo como jueza en un duelo de beneficencia, el cual se llevó a cabo en la localidad de Queimados. Ante esto dijo “Recuerdo con mucho cariño este día tan especial de mi vida. Estaba cumpliendo un sueño, aunque no oficialmente, pero pude probar lo que es ser árbitro en el campo”.

Ante los prejuicios de la sociedad, teniendo en cuenta su anterior profesión, esto dijo “Sería un sueño hecho realidad. Confieso que a veces me pregunto si los jugadores y el público me respetarían. Soy mujer y ex estrella de cine para adultos, debo estar preparada para cualquier cosa, pero aun así estoy emocionada. Ya di mi primer paso, que fue elegir mi escuela y mi organización financiera”.

15 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar