Zapata jugó y Mina fue al banco: Fiorentina derrotó al Torino en Italia

Con este resultado, el equipo se encuentra en la décima posición de la tabla general de la Serie A.

Duván Zapata.

Duván Zapata. / Foto: @torinofc1906

Dos colombianos se enfrentaron este viernes en la jornada 18 de la Serie A. La Liga italiana está plagada de representantes nacionales y el duelo entre la Fiorentina y el Torino puso cara a cara e Yerry Mina y a Duván Zapata, quien venía con aire en la camiseta luego del doblete de hace un par de semanas al Atalanta.

Yerry Mina no tuvo minutos en el encuentro en el que su equipo derrotó al Torino por la jornada 18 de la Serie A

Aunque el resultado favoreció a su equipo, el nacido en Guachené no tuvo minutos en el encuentro, su rendimiento cada vez es más cuestionado por la prensa italiana, puesl al no tener continuidad y varias lesiones su llegada a Italia no ha sido aprobada.

A pesar de la derrota, Duván Zapata se consolida como una de las figuras destacadas del equipo, aportando su experiencia y calidad a cada partido. El delantero colombiano busca seguir marcando diferencia en la liga italiana y llevar a su equipo a mejores resultados en lo que resta de la temporada.

El delantero de Padilla, Cauca, de 32 años, tuvo acción en el encuentro pero no tuvo la fortuna de anotar para que su equipo sumara

El delantero colombiano Duván Zapata tuvo una destacada actuación en el partido en el que su equipo, el Torino, cayó derrotado ante la Fiorentina en la Serie A italiana. A pesar del resultado desfavorable, Zapata dejó buenas sensaciones y contribuyó al juego de su equipo.

Según los números de 'Sofascore', el experimentado delantero colombiano obtuvo una calificación final de 6.5 en los 90 minutos que disputó. Durante el encuentro, Zapata logró realizar un pase clave y estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, con dos tiros al arco bien tapados por el portero de la Fiorentina. Además, demostró precisión en sus pases, con ocho aciertos de diez intentos.

A pesar del esfuerzo de Zapata, el Torino no pudo obtener un resultado positivo y sumó una derrota más en la competición. Con este resultado, el equipo se encuentra en la décima posición de la tabla general de la Serie A, con 24 puntos luego de 18 jornadas disputadas.

El próximo encuentro del Torino en el fútbol italiano está programado contra el Napoli. El equipo de la Fiorentina tendrá que jugar contra el Sassuolo en la Serie A.

29 Dec 2023 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar