Vinícius Junior se lo festejó a los hinchas del Barcelona: candente salida del clásico

El brasileño dejó el campo en medio de la polémica y el abucheo de los hinchas culés.

Vinícius Junior salió abucheado por hinchas del Barcelona

Vinícius Junior / AFP

Real Madrid se quedó con una nueva versión del clásico de España, derrotando agónicamente al Barcelona en el olímpico Montjuic. El gran protagonista de la tarde fue Jude Bellingham, quien marcó el doblete para el festejo de los madridistas.

Uno de los jugadores que estuvo presente en el campo fue Vinícius Junior, que fue anulado por Araujo y todos los jugadores que llegaron a marcarlo. Incluso, tuvo su cruce con Xavi quien le recriminó sus constantes caídas al terreno de juego.

¿Vinícius Junior les festejó a los hinchas del Barcelona?

Vinícius Junior fue intrascendente en el terreno de juego, no generó las acciones deseadas por el bloqueo del cuadro catalán. Pese a esto, Carlo Ancelotti lo dejó en el terreno, sabía que en cualquier momento se daría una chance para que el atacante desequilibrara con velocidad. Sin embargo, nunca llegó y cuando lo intentó, le cortaron el juego hasta abrazándolo.

El brasileño fue sustituido sobre el final del partido, cuando Real Madrid se encontraba defendiendo su marcador. En cuanto Vinícius inició su marcha del campo, los aficionados del Barcelona comenzaron su abucheo. Ante esto, aplaudió a todo el público, sin importarle poco la reacción de los aficionados.

En cuanto se dirigía a salir del terreno, uno de los jueces le llamó la atención y Carlo Ancelotti llegó a sacarlo rápidamente del terreno de juego. La actitud desafiante de parte y parte continuó, pues Vinícius Junior no dejó de mirar a la gradería del Barcelona mientras caminaba al banquillo.

El video de la salida de Vinícius Junior del terreno de juego en Barcelona vs. Real Madrid

¿Cómo quedó la tabla de la Liga de España?

Real Madrid quedó como líder en la Liga de España con 28 unidades, superando al Girona por diferencia de gol y marcando una ventaja de cuatro unidades respecto al Barcelona.

Lea también: Mateo Cassierra se sigue reportando con goles ¿Lorenzo lo tendrá en cuenta?

28 Oct 2023 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar