Jhon Córdoba, de racha goleadora tras Eliminatorias: reviva el tanto en Rusia

El colombiano marcó el tanto del descuento en la derrota del Krasnodar.

Jhon Córdoba

Jhon Córdoba / Twitter Krasnodar

Jhon Córdoba fue uno de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo, para la anterior fecha de las Eliminatorias al Mundial del 2026, donde la Selección Colombia consiguió sumar los seis puntos.

El delantero colombiano debutó en el juego contra Brasil, ingresando en el segundo tiempo por Rafael Santos Borré. Pese a que no tuvo influencia en el juego, era uno de los atacantes que le pedían al estratega.

Jhon Córdoba, de regreso al gol en Rusia

Luego de su nueva experiencia en la Selección Colombia, Jhon Córdoba ya se puso los cortos en Krasnodar y regresó al gol.

El colombiano dijo presente en la derrota del Krasnodar contra Ural por 3 a 1, aprovechando un centro de costado para llegar al primer palo, ganando en el cabezazo, marcando el tanto de la honra para la visita.

Este resultado aleja cada vez más al Krasnodar de la parte alta de la tabla. Pese a ser segundos con 12 unidades, están a 7 puntos del líder Zenit San Petersburgo.

Lea también: ¿Quién tomará ventaja en el grupo B de la Liga? Esto dice la estadística

Los números de Jhon Córdoba en el Krasnodar

Jhon Córdoba lleva 16 partidos disputados en esta temporada con el Krasnodar de Rusia, siendo titular en todos ellos y con un balance de ocho anotaciones, los cuales se suman a los 20 que ha conseguido en las dos temporadas anteriores de su estancia en esta liga.

VIDEO Así fue el gol de Jhon Córdoba con Krasnodar en la Liga de Rusia

26 Nov 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar