¡Casi fracturan a Lionel Messi! Escalofriante entrada en Concachampions

El argentino fue víctima de una brutal patada, donde le clavaron los taches.

Patada a Lionel Messi

Lionel Messi / AFP

Lionel Messi es sin duda, un fenómeno mundial. El argentino desde su llegada al Inter Miami ha revolucionado Estados Unidos, a nivel deportivo. Ahora, con las competiciones reanudándose, el campeón del mundo con Argentina le apunta a comandar al elenco de la Florida.

Turno para disputar la Copa de Campeones de la CONCACAF, entrando en la fase de octavos de final. Como es costumbre, Lionel Messi apareció con toda su magia, aportando en el empate a dos goles contra Nashville.

Sin embargo, Lionel Messi no fue protagonista por el gol que marcó desde la media distancia, sino por una terrible patada que recibió, que estuvo muy cerca de causarle una lesión de gravedad.

Así fue la patada que recibió Lionel Messi en Inter Miami

Durante el partido entre Inter Miami y Nashville FC, Lionel Messi fue a presionar la salida del rival y en el omento que el jugador Lukas MacNaughton rechazó y al momento de bajar la pelota, clavó sus taches en la pierna de Lionel Messi, en una zona de peligro, pues las imágenes revelaron lo que pudo ser, ante el fuerte impacto.

Pese a la dureza de la entrada, el futbolista del Nashville FC no recibió ningun tipo de amonestación, pues causó indignación en el banquillo técnico del Inter Miami, ante el estado de Lionel Messi.

VIDEO así fue la dura entrada que sufrió Lionel Messi en Inter Miami

Lionel Messi y Luis Suárez, figuras en el empate del Inter Miami

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron los goles para el Inter Miami, en el empate contra Nashville, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

La anotación de Lionel Messi llegó sobre el minuto 51, rematando desde fuera del área. Además, el gol del empate fue obra de Luis Suárez, tras la asistencia de Sergio Busquets.

VIDEO este fue el gol de Lionel Messi en Inter Miami vs. Nashville

08 Mar 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar