"Bérgamo siempre quedará en mi corazón": Muriel, emotivo al despedirse de Atalanta | VIDEO

El colombiano ya está en Estados Unidos y espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje con Orlando City.

Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel. / Foto: MACIEK SKOWRONEK / AFP

Durante este mercado de invierno, también hubo interés por parte de otros equipos, como el Inter de Milan, pero el delantero busca más minutos y ser protagonista principal en su nuevo desafío en la MLS.

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, se despidió con nostalgia del Atalanta después de cinco temporadas en el equipo italiano. Con lágrimas en los ojos y mucha emotividad, Muriel se despide de los tifosi, el presidente y el entrenador, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Luis Fernando Muriel dice adiós al Atalanta con un mensaje emotivo y se prepara para su aventura en la MLS

Durante su estadía en el Atalanta, Muriel dejó una huella imborrable al marcar 68 goles oficiales y lograr que el club participara por primera vez en la Champions League. En su emotivo mensaje, el delantero agradeció a los aficionados, directivos, compañeros y entrenador por el apoyo y el cariño recibido tanto dentro como fuera del campo.

Muriel, de 32 años de edad, confirmó su fichaje por el Orlando City de la MLS. Aunque lamenta no haber tenido tiempo para una despedida personal, el colombiano asegura que buscará la oportunidad de hacerlo en un futuro cercano. La operación se llevó a cabo en tiempo récord y Muriel tuvo que viajar rápidamente a Estados Unidos para someterse a los exámenes médicos con su nuevo equipo antes de firmar el contrato.

El mensaje de despedida de Muriel fue lleno de emotividad y dejó claro que llevará siempre en su corazón la historia de amor entre él y el Atalanta, considerándolo su segundo hogar. Además, invitó a los tifosi a seguirlo en su nueva aventura en la MLS y agradeció todos los mensajes de afecto que ha recibido en estos días.

Muriel ya se encuentra en Estados Unidos y se espera que en las próximas horas se haga oficial su fichaje con el Orlando City, poniendo fin a una trayectoria de 15 años en Europa.

Comunicado del atacante Luis Fernando Muriel en la despedida del Atalanta

Queridos aficionados del Atalanta,

No pude evitar saludar y agradecer antes de comenzar mi nueva aventura en América. Me hubiera gustado hacerlo en persona, pero no había tiempo para planificar una despedida porque en cuanto llegó el OK tuve que salir para hacer las visitas médicas a mi nuevo club antes de fichar.

Encontraremos la manera de vernos pronto, cuando regrese a Italia. Tanto yo como el club lo queremos. Sin embargo, ya quería agradeceros muchísimo los 4 años y medio maravillosos que viví en Bérgamo, también gracias a vosotros.

Siempre me habéis apoyado y transmitido mucho cariño y calidez. Me sentí querido como futbolista pero también como persona. Nunca lo olvidaré. Juntos vivimos emociones hermosas e inolvidables e hicimos grandes cosas en Europa e Italia junto con la familia Percassi, el señor Gasperini y todos mis maravillosos compañeros.

Bérgamo siempre quedará en mi corazón, como un segundo hogar. Gracias por todos los mensajes de cariño de estos días, espero que me sigan con simpatía también en mi nueva aventura en Orlando.

Siempre te llevaré conmigo. Gracias con todo mi corazón. Los abrazo a todos. Nos vemos pronto y vamos Atalanta.

 

 

13 Feb 2024 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar