Colombia, atenta con los goles de Vinicius y Rodrygo: dobletes con Real Madrid

Previo al duelo de Eliminatorias, los brasileños se ‘destaparon’ con el gol.

Rodrygo y Vinicius

Rodrygo y Vinicius / AFP

Con los brasileños Rodrygo Goes y Vinicius Jr reconciliados con el gol, el Real Madrid goleó 5-1 al Valencia para mantenerse a la caza del Girona, líder del campeonato español, que venció 2-1 en su visita a Vallecas, este sábado en la 13ª jornada de la Liga.

Goleada del Real Madrid con sello brasileño

En el Estadio Santiago Bernabéu, y tras una primera parte en la que el Valencia plantó cara y contó con tres buenas ocasiones de Hugo Duro para marcar, el Real Madrid se fue al descanso con ventaja de dos goles, anotados por Dani Carvajal (3) y Vinicius (42).

El exjugador de Flamengo hizo el doblete nada más comenzar la segunda parte (49) y Rodrygo completó la goleada con otro doblete (50 y 84).

Hugo Duro hizo el tanto del honor para el Valencia en el último suspiro (88).

Tras un inicio de temporada negados ante el gol, la pareja de delanteros brasileños comienza a ver puerta con facilidad: Vinicius suma ya cuatro tantos en LaLiga y dos en Champions, mientras que Rodrygo ha anotado tres en el campeonato y dos en Europa. 

Con estos tres puntos, el Real Madrid suma 32 puntos y se afianza en la segunda plaza, a dos unidades del Girona, el sorprendente líder del campeonato español, que logró la victoria este sábado contra el Rayo.

El triunfo blanco mete presión a los otros aspirantes al título: el Barcelona queda a cinco puntos del merengue antes de disputar su partido de la 13ª jornada el domingo frente al Alavés, mientras que el Atlético es cuarto con 25 puntos antes de recibir al Villarreal en el último partido dominical.

Vinicius y Rodrygo se alistan para lo que serán las Eliminatorias

Tanto Vinicius Junior como Rodrygo estarán entre los convocados por la Selección Brasil, la cual enfrentará a Colombia este jueves 16 de noviembre, en el estadio Metropolitano, partido correspondiente a las Eliminatorias del Mundial 2026.

Lea también: Arias y González, destacados en el clásico: reviva la asistencia y gol con sello tricolor

11 Nov 2023 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar