¿Polémica? RB Leipzig le anularon este gol contra Real Madrid

El equipo alemán se ponía adelante del marcador, no obstante, aún no se entiende el porqué el árbitro central anuló la jugada.

RB Leipzig vs Real Madrid

RB Leipzig vs Real Madrid // Foto: AFP

El enfrentamiento entre el RB Leipzig y el Real Madrid comenzó envuelto en la controversia de un gol anulado para el equipo alemán. El árbitro del partido, Irfan Peljto, decidió no validar una acción que parecía legítima y que habría permitido al equipo local adelantarse en el marcador.

Apenas transcurrían dos minutos del encuentro cuando el RB Leipzig obtuvo un tiro de esquina a su favor. En el rebote, Xaver Schlager aprovechó para enviar un centro al delantero Benjamin Sesko, quien se encontraba en posición legal después de que Rodrygo Goes, del Real Madrid, habilitara a los jugadores del equipo alemán.

No obstante, el árbitro interpretó que uno de los jugadores del Leipzig, quien se encontraba en fuera de juego, estaba interfiriendo en el movimiento del portero del Real Madrid. Por esta razón, la acción fue invalidada, generando una situación polémica en los primeros compases del encuentro.

Video: Así fue el gol anulado al RB Leipzig vs Real Madrid

Así fue el gol del triunfo del Real Madrid ante RB Leipzig

No obstante, el primer gol del partido fue para el equipo de Carlo Ancelotti, quien a los 49 minutos marcó el único gol del encuentro. Fue obra de Brahím Díaz, quien sorteó a varios defensores y remató con la pierna izquierda hacia el poste derecho, dejando sin opciones al portero del RB Leipzig.

El encuentro terminó a favor del equipo español, que ahora espera mantener o aumentar su ventaja en el próximo partido el 6 de marzo en el Santiago Bernabéu. Queda por ver cuál de los dos equipos avanzará a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

13 Feb 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar