Es oficial: Tomás Ángel es nuevo jugador del LAFC de la MLS

El delantero antioqueño fue presentado por el equipo californiano como gran refuerzo.

Tomás Ángel: ex delantero de Atlético Nacional

Tomás Ángel: ex delantero de Atlético Nacional // Foto: Atlético Nacional

El delantero antioqueño de Atlético Nacional y la Selección Colombia, Tomás Ángel, se encuentra a punto de vivir su primera experiencia en el extranjero. El jugador de 20 años ya fue oficializado como nuevo fichaje del Los Angeles Football Club (LAFC). 

La incorporación de Ángel al equipo de Los Angeles ha despertado un gran interés entre los aficionados y los observadores del fútbol. El LAFC de la Major League Soccer (MLS) ha manifestado su interés en contar con los servicios del delantero colombiano, finalizando con buenas noticias tras su vinculación al equipo norteamericano. 

​Tomás Ángel es nuevo jugador de Los Angeles Football Club (LAFC)

Esteban Escobar, director deportivo de Atlético Nacional, confirmó la información y expresó su deseo de renovar el contrato de Ángel. El jugador tiene contrato hasta diciembre y el club espera extender su vínculo. En caso de unirse al conjunto estadounidense, Ángel coincidiría con el defensor Jesús Murillo, también colombiano, y con figuras destacadas como Giorgio Chiellini y Carlos Vela.

Las palabras en Los Angeles Football Club sobre la llegada de Tomás Ángel

"Tommy es un atacante talentoso y versátil a quien hemos estado siguiendo durante bastante tiempo durante su paso por el Atlético Nacional y con los equipos nacionales de Colombia,Tommy conoce bien al LAFC, y estamos agradecidos de que también crea que el LAFC es un paso fantástico para su prometedora carrera."dijo el co-presidente y gerente general del LAFC, John Thorrington, en un comunicado.

​Las estadísticas de Tomás Ángel previo a su llegada a Los Angeles Football Club

El joven de 20 años llega en transferencia libre después de haber jugado por última vez en el Atlético Nacional. Acumuló 8 goles y 2 asistencias en 52 partidos en todas las competiciones para el equipo de primera división colombiano.

31 Ene 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar