Tolima sufre su primera baja para duelo de Copa Sudamericana ante el DIM

La primera fase del torneo se realiza a partido único con eliminación directa. ¿Quién pasará?

Tolima sufre primera baja para duelo ante EL DIM

Tolima sufre primera baja para duelo ante EL DIM / AFP: NELSON ALMEIDA

El fútbol profesional colombiano ya sufrió dos dolorosas derrotas en Copa Libertadores de América. Atlético Nacional y Águilas Doradas se quedaron en Fase 2 del certamen continental. Las ilusiones están puestas ahora en los clubes colombianos que participarán en “la otra mitad de la gloria”. Deportes Tolima e Independiente Medellín se medirán en un cerrado duelo en el que el vencedor, continuará con vida en la competición.

¿Quién se perderá el duelo ante el DIM?

Las malas noticias han empañado el ambiente en la ciudad de Ibagué. La ausencia del portero brasileño Neto Volpi, titular del equipo, deja un espacio difícil de reemplazar.

Los exámenes médicos no trajeron resultados positivos, ya que Volpi no podrá estar en el crucial duelo ante el ‘poderoso de la montaña’. La ausencia del guardameta es más que una baja en el equipo; es un golpe emocional para todos los seguidores del Deportes Tolima, quienes confiaban en su habilidad para defender el arco.

Pero en medio de la adversidad surge una oportunidad para otro héroe. Juan Camilo Chaverra se alza como el nuevo guardián del arco 'VinoTinto', con la responsabilidad de llenar el vacío dejado por el guardián del cerrojo ‘Pijao’ y demostrar su valía en un partido de gran trascendencia.

El Deportes Tolima está listo para afrontar el desafío con David González al mando y un grupo de jugadores comprometidos y dispuestos a dejarlo todo en el campo. Justamente, el entrenador del ‘Vinotinto y Oro’ es gran ídolo de la afición del Medellín, por lo que será un partido muy especial para él.

No te pierdas el Minuto a Minuto de Tolima vs. DIM en DeportesRCN.com

Recuerda que Deportes Tolima e Independiente Medellín se enfrentarán este martes 5 de marzo, a partir de las 9:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

En la primera fase, habrá eliminación directa a partido único, entre equipos de la misma federación.

El estadio Manuel Murillo Toro será testigo de un enfrentamiento épico, donde cada minuto será una batalla por la gloria. No olvides que el Minuto a Minuto de este compromiso podrás seguirlo en DeportesRCN.com .

04 Mar 2024 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar