🔴 ¡Vibrante partido! Deportes Tolima empató (2) - (2) contra Medellín

Luego de la eliminación del equipo de Ibagué a manos del DIM, por Copa Suramericana, se enfrentan este sábado por el campeonato local.

Independiente Medellín.

Independiente Medellín. / Foto: @DIM_Oficial

En un enfrentamiento esperado, Deportes Tolima e Independiente Medellín se preparan para disputar un emocionante partido en la fecha 11 de la Liga colombiana.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, escenario donde ambos equipos se enfrentaron recientemente en el repechaje de la Copa Sudamericana.

🔴 EN VIVO 🔴

Tolima vs. Medellín | Minuto a minuto

Tolima y Medellín se enfrentan en la Liga colombiana tras la eliminación de la Copa Sudamericana

Para Deportes Tolima, la eliminación del torneo internacional ha sido un duro golpe. Después de una destacada actuación en la competencia local, se esperaba que el equipo lograra llevar ese buen momento a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el resultado no fue favorable y el pase a la fase de grupos quedó en manos de Independiente Medellín, quien logró clasificar tras una definición por penales.

Ahora, el conjunto dirigido por David González pondrá todas sus energías en la Liga colombiana. Actualmente se encuentran en la cima de la tabla con 6 victorias, 3 empates y solo una derrota. El objetivo es mantenerse en el liderato y buscar la clasificación para pelear por el título.

Este enfrentamiento entre Deportes Tolima e Independiente Medellín promete ser un partido lleno de emociones

Por otro lado, Independiente Medellín viene de un inicio de campeonato complicado. En los primeros 8 partidos solo lograron dos victorias, pero poco a poco el equipo ha ido recuperando su nivel de juego. Tras vencer a Deportivo Pasto y Águilas Doradas, lograron superar a Deportes Tolima en la Copa Sudamericana y avanzar a la fase de grupos.

El objetivo del conjunto dirigido por Alfredo Arias es seguir mejorando y recuperar su posición en el campeonato local. Actualmente ocupan el décimo puesto con 14 unidades, producto de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El entrenador uruguayo reconoce que aún hay margen de mejora y que el equipo buscará clasificar entre los 8 primeros para luego aspirar a disputar la final.

Este enfrentamiento entre Deportes Tolima e Independiente Medellín promete ser un partido lleno de emociones y rivalidad. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones en la Liga colombiana. El estadio Manuel Murillo Toro será testigo de una contienda que seguramente mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos.

 

 

 

 

 

09 Mar 2024 22:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar