Técnico del Inter de Milán expresa su preocupación por Juan Guillermo Cuadrado

Este martes el equipo de Inzaghi juega por Champions League contra Real Sociedad en Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter. / Foto: FILIPPO MONTEFORTE / AFP

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, reveló que el mediocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, aún no ha recuperado por completo su lesión en el tendón de Aquiles. El estado físico del jugador será evaluado de cara al importante partido contra el Real Sociedad por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Inter de Milán y Real Sociedad llegan a esta última jornada con la misma cantidad de puntos

El equipo italiano se jugará el liderato del Grupo D este martes, cuando se enfrente a la Real Sociedad en un duelo clave. Ambos conjuntos llegan a esta última jornada con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles favorece a los españoles, por lo que el Inter de Milán debe obtener la victoria para clasificar a los octavos de final como líder.

En la previa al enfrentamiento, Simone Inzaghi ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre la situación actual de su plantel y confirmó que habrá cambios en la alineación en comparación al último partido. Se ha planteado la posibilidad de que Juan Guillermo Cuadrado, quien jugó cerca de media hora contra el Udinese, sea titular en este encuentro.

El mediocampista Juan Guillermo Cuadrado sufrió una lesión en el tendón de Aquiles

Sin embargo, el entrenador italiano aún no ha tomado una decisión definitiva sobre la inclusión de Cuadrado desde el inicio. Además, destacó que, aunque el jugador ha mostrado mejorías, su estado físico aún no se encuentra al 100%. Cabe recordar que el mediocampista sufrió una lesión en el tendón de Aquiles a mediados de septiembre, lo que lo mantuvo fuera de las canchas durante varias semanas.

"¿Cuadrado como titular? Jugó 25 minutos contra el Udinese y está mejor, aunque ha pasado por momentos complicados debido a una lesión que aún no ha superado del todo. Digamos que dos de ellos, Darmian y Bisseck, estarán en el terreno de juego, y el tercero estará en el banquillo dispuesto a aportar", expresó Inzaghi durante la conferencia de prensa.

El cuerpo técnico del Inter de Milán evaluará detenidamente el estado físico de Juan Guillermo Cuadrado antes de tomar una decisión definitiva sobre su participación en el crucial partido contra el Real Sociedad. La presencia del colombiano en el encuentro podría ser determinante para asegurar el liderato del Grupo D y el pase a los octavos de final de la Champions League.

11 Dec 2023 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar