Real Madrid continúa con puntaje perfecto en Champions: reviva los goles

Los dirigidos por Ancelotti continúan con puntaje perfecto en su camino en la fase de grupos.

Real Madrid le ganó al Sporting Braga

Real Madrid / AFP

Real Madrid mantiene su buen nivel en Champions League, al conquistar una nueva victoria que lo acerca rápidamente a conseguir el cupo a los octavos de final de la competición. Con lo justo y manejando el partido logró superar al Sporting Braga, quien tuvo en cancha al colombiano Cristian Borja.

El cuadro español sacó los tres puntos en su visita a Portugal, trabajando la esférica y neutralizando las virtudes en ataque del Sporting Braga, que intentó jugar en velocidad generando buenas opciones que no concretaron.

De a poco, el duelo empezó a tornarse parejo, pero al minuto 16 llegó una gran jugada de Vinicius Junior, la especialidad de la casa, para llevarse la marca y habilitar a Rodrygo, marcando el primero de la tarde.

Real Madrid se mueve al compás de Jude Bellingham

Para nadie es un secreto que la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid marcó un punto de inflexión, callando todas las críticas respecto a lo que ocurría respecto a la falta de un centro delantero en el cuadro español.

El británico volvió a aparecer y con goles, ese mediocampista que se transformó en un goleador del área, siendo el responsable de gran parte de las anotaciones del Real Madrid en el inicio de la temporada.

La anotación del número 5 llegó al minuto 60, pase de Vinicius al borde del área y el volante apenas la puso con la cara interna de su pie, para darle la ventaja al Real Madrid. Los portugueses reaccionaron al minuto 63, con Álvaro Djaló, anotando al minuto 63 el descuento.

Así va la Champions League

Real Madrid continúa con puntaje perfecto en Champions League, llegando a nueve unidades en tres jornadas y en la próxima jornada estará enfrentándose al Braga, en el Santiago Bernabéu.

24 Oct 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar