Revive el Minuto a Minuto de Perú (0) – (2) Argentina / Eliminatorias Sudamericanas

El estadio Nacional está abarrotado de hinchas, todos, con la ilusión de ver triunfar a su selección ante la campeona mundial.

Sigue 🔴En Vivo🔴 Perú – Argentina / Fecha 4

Sigue 🔴En Vivo🔴 Perú – Argentina / Fecha 4 / AFP: ERNESTO BENAVIDES / AFP: CRIS BOURONCLE

En el majestuoso Estadio Nacional de Lima, los protagonistas se preparan para vivir un emocionante enfrentamiento que hace latir los corazones de millones de fanáticos. A partir de las 9:00 p.m., el escenario es la clasificatoria de las Eliminatorias Sudamericanas, y los protagonistas son Perú y Argentina. Dos naciones, dos sueños y una extraordinaria promesa de buen fútbol. No te pierdas los detalles en Deportes RCN.

Las circunstancias de ambas selecciones contrastan de manera marcada. Los albicelestes, bajo el mando de Lionel Scaloni, lideran la tabla de posiciones con un impecable puntaje perfecto. Tres victorias consecutivas tienen a la campeona del mundo con el indestronable primer lugar. Argentina se alza por encima de Brasil y Colombia, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Minuto a Minuto Perú – Argentina / Fecha 4 / Eliminatorias Sudamericanas

Este emocionante duelo se llevará a cabo en el mítico Estadio Nacional de Lima, donde se darán cita cerca de 40,000 espectadores. La atmósfera estará cargada de pasión y expectativa, con el árbitro venezolano Jesús Valenzuela como el guardián de la justicia en el campo. A pesar de no contar con la presencia de Lionel Messi en el once titular, Argentina se erige como la favorita en su enfrentamiento contra un equipo peruano que ha cosechado dos derrotas y un empate en las presentes Eliminatorias Sudamericanas.

Recordemos que, el conocido ‘Mejor futbolista del mundo’, Lionel Messi, se encontraba inmerso en una incógnita. Su participación en el compromiso fue decidida minutos antes de que rodara el balón en el Estadio Nacional.

Argentina espera continuar en la cima de las Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni salta al terreno de juego sin cinco jugadores clave debido a lesiones, incluyendo a Ángel Di María y Paulo Dybala.

El último enfrentamiento entre Perú y Argentina en Lima por las clasificatorias tuvo lugar el 18 de noviembre de 2020, culminando con una victoria de 2-0 a favor de los albicelestes. Sin embargo, los peruanos buscarán aprovechar su condición de local y sorprender a Argentina en esta ocasión. La historia del fútbol está llena de sorpresas, y Perú aspira a escribir un nuevo capítulo.

18 Oct 2023 00:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar