Sigue 🔴 En Vivo 🔴 Colombia(1)-(2)Inglaterra Cuartos de Final Mundial Femenino

Las cafeteras buscan histórico paso a Semifinales del certamen y dejar en el camino a Las Leonas, grandes favoritas al título.

Sigue En Vivo Colombia - Inglaterra / Mundial Femenino

Sigue En Vivo Colombia - Inglaterra / Mundial Femenino AFP: Patrick Hamilton / AFP: WILLIAM WEST

La Selección Colombia enfrenta el duelo más importante de su historia ante una poderosa escuadra inglesa que presenta las bajas de Lauren James, Leah Williamson y Beth Mead. Recuerda que sobre las 4:30 a.m., comenzará la transmisión a través del Canal RCN y a las 5:30 a.m., rodará el balón en el Estadio Olímpico de Sidney.

Sigue el partido en vivo y en directo haciendo clic en el siguiente enlace: Ver Colombia Vs. Inglaterra

‘Las Leonas’ consiguieron acceder a Cuartos de Final gracias a la tanda de los penales en la que derrotaron a la selección nigeriana. Esto, tras un nuevo 0-0 en tiempo regular, resultado que ya se ha repetido 9 veces en la actual edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, superando las 8 ocasiones que se presentó en la cita orbital de Canadá en 2015.

El paso de Nelson Abadía por el banquillo técnico de la Selección Colombia Femenina puede calificarse de exitoso, ya que lo logrado hasta el momento es un hecho sin precedentes que quedará registrado en páginas doradas del balompié femenino en el país. Desde que el entrenador asumió su cargo en 2022, ha dirigido 24 encuentros, con saldo de 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El equipo cafetero deberá tener especial cuidado con Alessia Russo, quien, cada vez que marca, su equipo gana. Así ha sucedido en 9 ocasiones en las que la delantera del Arsenal se ha reportado en el marcador. Sucedió en la pasada goleada 6-1 de Inglaterra sobre China en fase de grupos del Mundial.

Atrás no se queda Linda Caicedo, la delantera del Real Madrid, quien se ha reportado con el primer gol del equipo en 4 de los 7 compromisos en los que ha convertido para la escuadra nacional.

Un dato para tener en cuenta es que Inglaterra no ha encajado el primer gol en ninguno de sus últimos 12 compromisos internacionales oficiales.

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia Vs. Inglaterra

 

 

12 Ago 2023 06:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar