"No podrá continuar en la convocatoria": nueva baja en la Selección Colombia

Tras realizar los exámenes pertinentes y evaluar la evolución de la lesión, el departamento médico del equipo nacional confirmó la situación.

Selección Colombia.

Selección Colombia. / Foto: @fcfseleccioncol

La Selección Colombia se enfrenta a una baja inesperada a tan solo dos días del partido contra Paraguay, que se llevará a cabo como visitante en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado, Deiver Machado, quien fue titular en la histórica victoria 2-1 contra Brasil en el estadio Metropolitano, ha sufrido una lesión.

El jugador del R.C. Lens no podrá continuar en la convocatoria de la Selección Colombia debido a molestias físicas

En el comunicado difundido en redes sociales, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores lamenta informar que el jugador del R.C. Lens no podrá continuar en la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenas condiciones. Tras realizar los exámenes pertinentes y evaluar la evolución de la lesión, el departamento médico del equipo nacional confirmó la situación al club del deportista.

Desde la Selección Colombia, envían sus mejores deseos a Deiver Machado y esperan su pronta recuperación. El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores desean que en una próxima oportunidad pueda volver a formar parte del equipo colombiano.

Deiver Machado solo pudo jugar 45 minutos contra la Selección de Brasil en el Metropolitano de Barranquilla

Deiver Machado solo disputó los primeros 45 minutos en el partido contra Brasil, siendo reemplazado por Cristian Borja en la segunda mitad. Ha sido una pérdida significativa para el equipo colombiano, ya que su desempeño en el encuentro contra Brasil fue destacado.

El partido contra Paraguay será un desafío importante para la Selección Colombia, que deberá encontrar una solución frente a la ausencia de Machado. El cuerpo técnico tendrá que evaluar qué jugador ocupará su lugar en el encuentro y cómo adaptarán su estrategia sin uno de sus titulares habituales.

La lesión de Deiver Machado nos recuerda lo impredecible que puede ser el fútbol y cómo una lesión puede cambiar por completo la dinámica de un equipo. La Selección Colombia tendrá que afrontar este obstáculo y buscar la victoria para seguir avanzando en las Eliminatorias

19 Nov 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar