Borré celebra llamado de la Selección Colombia y su debut con el Inter de Porto alegre

El próximo partido del atacante podría ser contra la Selección de España en el amistoso de la fecha FIFA, el viernes 22 de marzo.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @SCInternacional

En su primer partido con el Internacional de Porto Alegre, el delantero colombiano Rafael Santos Borré quedó impresionado por el talento y compañerismo de su nuevo equipo. Este miércoles, durante el encuentro de la segunda ronda de la Copa de Brasil, Borré ingresó al campo en sustitución de Charles Aranguiz a los 63 minutos. A pesar de jugar solo 27 minutos, el colombiano mostró su calidad al ganar uno de los cuatro duelos en los que participó y entregar ocho de los nueve pases que intentó.

Rafael Santos Borré destaca a sus compañeros en su debut con Internacional de Porto Alegre

El equipo 'colorado' consiguió la victoria con un contundente 2-0 gracias a un doblete del ecuatoriano Ever Valencia, una de las estrellas del Internacional. Al finalizar el partido, Borré compartió sus impresiones con los medios brasileños, destacando el gran nivel de sus compañeros.

"Me sentí muy bien. Estoy conociendo a los compañeros. Tenemos un gran equipo, con jugadores top y mucho talento. Me siento cómodo. Un equipo que crea oportunidades con la idea de proponer siempre", expresó el delantero colombiano sobre la plantilla con la que tiene el privilegio de compartir en este momento.

El llamado de Borré a la Selección Colombia demuestra el buen momento que está viviendo el delantero en su nuevo club

El Internacional cuenta con jugadores de gran calidad como Charles Aranguiz, Alan Patrick, Gabriel Mercado, Ever Valencia y Lucas Alario, quienes, según Borré, hacen del equipo una verdadera potencia. Además, el delantero no olvidó resaltar el apoyo de los aficionados del Internacional, quienes desde su llegada a Brasil han demostrado un cariño inmenso hacia él y sus compañeros.

"Nuestros fans están en todas partes y nos siguen. Nos motivan. Tenemos un gran grupo con la ilusión de hacer grandes cosas este año. Teníamos que ganar y ganamos", expresó agradecido por la asistencia de los hinchas, a pesar de haber jugado como visitantes en Brasilia.

Cabe mencionar que Borré también ha sido convocado por la Selección de Colombia para los partidos de preparación contra España y Rumania, este llamado demuestra el buen momento que está viviendo el delantero en su nuevo club.

La próxima oportunidad de ver al Internacional en acción será con la Selección Colombia, los siguientes partidos del inter son por el campeonato gaucho y el colombiano no pudo ser inscrito para este torno, en vista de que las inscripciones fueron antes de su confirmación al cuadro brasileño. 

14 Mar 2024 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar