El Var salvó a Atlético Nacional: empató cero a cero ante Santa Fe

Los cardenales realizaron un gran partido, no obstante, Atlético Nacional se llevó un gran punto de Bogotá.

Santa Fe vs Atlético Nacional

Santa Fe vs Atlético Nacional / Foto: Santa Fe Oficial

El enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional culminó con un empate sin goles en un partido lleno de emociones y tensión hasta el último minuto.

Desde el pitazo inicial, ambos equipos mostraron una intensa lucha por el control del juego. Independiente Santa Fe buscaba hacer valer su localía mientras que Atlético Nacional no daba tregua en su intento por imponer su juego.

Así fue el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional

El primer tiempo transcurrió con oportunidades de gol para ambas escuadras, pero la falta de precisión en el último toque impidió que se moviera el marcador. A pesar de los esfuerzos de jugadores como Hugo Rodallega por parte de Santa Fe y Édier Ocampo por Atlético Nacional, las defensas se mostraron sólidas y resistentes.

En la segunda mitad, el VAR fue protagonista al anular un gol de Daniel Torres para Independiente Santa Fe por fuera de juego previo de Juan Zuluaga. Esta decisión generó controversia y frustración en el equipo local, que veía cómo se esfumaba una oportunidad de tomar ventaja en el marcador.

A medida que avanzaban los minutos, el partido se volvía más disputado y táctico. Ambos equipos buscaban desequilibrar el marcador, pero las defensas se mantenían firmes y los arqueros mostraban seguridad en sus intervenciones.

Finalmente, el pitido final del árbitro confirmó el empate a cero goles, dejando a ambas escuadras con un punto en este importante duelo. Aunque ninguno logró llevarse la victoria, el encuentro estuvo lleno de emoción y dejó en claro el nivel competitivo del fútbol colombiano.

Próximo partido de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe enfrentará a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales el próximo martes 16 de abril a las 8:20 PM.

Próximo partido de Atlético Nacional

Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Pereira en condición de local en el Estadio Atanasio Girardot el miércoles 17 de abril a las 8:20 PM.

13 Abr 2024 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar