¡Saludo al comandante! Multitudinario recibimiento de Borré en el Inter de Porto Alegre

La llegada del delantero de la Selección Colombia genera grandes expectativas en los aficionados y público en general.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @scinternacional

Los hinchas del Internacional, club con el que firmó contrato en enero, se congregaron para darle la bienvenida en medio de una celebración llena de música, banderas y alegría.

Borré, conocido por su paso por clubes como el River Plate argentino y el Deportivo Cali colombiano, fue recibido como una verdadera estrella de cine. La multitud lo aclamó con entusiasmo, acompañado de una orquesta, fuegos artificiales, repique de tambores y emocionantes cánticos que ensalzaban sus cualidades futbolísticas.

Su llegada a Brasil estaba pendiente de la liberación por parte del Werder Bremen

La dirección del club convocó a los aficionados a esperar al delantero en el aeropuerto, organizando una fiesta previa a su presentación oficial. Esta acción refleja la importancia y el entusiasmo que genera Borré entre los seguidores del Internacional.

El fichaje del colombiano por el Inter fue por una suma de 6,2 millones de euros, convirtiéndose en la segunda contratación más costosa en la historia del club, solo por detrás del uruguayo Nico López. Borré había firmado un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2028, pero su llegada a Brasil estaba pendiente de la liberación por parte del Werder Bremen, equipo alemán en el que jugaba cedido por el Eintracht Fráncfort.

Santos Borré es la segunda contratación más costosa en la historia del club brasileño

Además de Borré, el Internacional cuenta con la presencia del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien llegó en 2023, y el argentino Lucas Alario, compañero de Borré en Fráncfort y fichado este año por el conjunto brasileño.

Con su trayectoria destacada, Borré comenzó su carrera profesional en el Deportivo Cali en 2013, pasando por el Villarreal español en 2017 y siendo contratado por el River Plate en 2018. En este último club, el delantero colombiano se convirtió en el máximo goleador en la era Gallardo, anotando 54 goles y brindando 20 asistencias. También tuvo éxito en su paso por el Eintracht Fráncfort, con el que ganó el título de la Liga Europa en 2021.

La llegada de Borré al Internacional genera grandes expectativas en los aficionados, quienes esperan que el delantero colombiano aporte su talento y experiencia para llevar al equipo a la gloria en el fútbol brasileño e internacional.

05 Mar 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar