Rafael Santos Borré, con destino a Brasil: hay decisión en Alemania

El futbolista colombiano tiene contrato hasta mitad de año con Werder Bremen, pero llegaría a su final anticipadamente.

Rafael Santos Borré con Werder Bremen

Rafael Santos Borré / AFP

Rafael Santos Borré fue adquirido a inicios del 2024 por el Inter de Porto Alegre, lo cual no gustó en el Werder Bremen, teniendo en cuenta que el delantero colombiano tenía contrato a préstamo con el cuadro verde alemán. Llegó cedido para esta temporada desde el Eintracht Frankfurt, pues en las ‘Águilas’ no tuvo continuidad.

El cuadro brasileño hizo oficial su fichaje hace algunas semanas, donde Rafael Santos Borré posó con la camiseta del cuadro brasileño. Este detalle no gustó en los directivos del Werder Bremen. Pese a esto, su entrenador y la parte alta del club buscaron la forma para que el colombiano terminara su contrato, hasta mitad de año.

Ahora, una serie de eventos en los que estaría involucrada la parte económica, donde el salario de Rafael Santos Borré sería demasiado alto, para lo que le restaría de contrato y el aporte que tendría en la Bundesliga.

Sorpresa, Werder Bremen anunció la pronta salida de Rafael Santos Borré

Werder Bremen jugará en la Bundesliga contra Hoffenheim, se esperaba la presencia de Rafael Santos Borré, sin embargo, el cuadro alemán comunicó la decisión con el colombiano “El Werder Bremen jugará ante el TSG Hoffenheim sin Rafael Borré… El colombiano está cerca de fichar por Porto Alegre”.

Inter de Porto Alegre espera a su fichaje para la temporada 2024

Rafael Santos Borré será jugador del Inter de Porto Alegre y no esperarán hasta mitad de año. El colombiano tiene todo listo para tomar rumbo a Brasil. Así lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra “Internacional llegó a un acuerdo verbal con Werder Bremen para que Rafael Santos Borré se mude de inmediato al equipo de Porto Alegre pagando cerca de 500 mil euros”.

Lea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay: así se mueve la fecha 10

Así le fue a Rafael Santos Borré con el Werder Bremen

Rafael Santos Borré llegó cedido al Werder Bremen, para esta temporada. En total, jugó 19 partidos, siendo inicialista en 11 oportunidades y marcó 4 goles.

02 Mar 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar