Santos Borré se prepara para la Selección Colombia: "El entrenador ha sido muy importante"

El artillero aseguró: "los chicos hablan conmigo que les gustaría que estuviera todos los partidos con ellos".

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @rafaelsantosborre

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, se convirtió en el héroe del Werder Bremen al anotar el gol del empate en el enfrentamiento contra el Wolfsburgo. El barranquillero se destapó y habló de lo que ha sido su acople en este nuevo equipo. Fue figura el fin de semana y se prepara para un nuevo llamado a la Selección Colombia.

Santos Borré responde a la confianza y marca contra el Wolfsburgo: "los chicos hablan conmigo que les gustaría que estuviera todos los partidos"

El delantero colombiano aseguró estar aprendiendo una forma diferente de ver el fútbol alemán, a diferencia de su último equipo, el Frankfurt. Borré asegura que esto sucede porque el Frankfurt tiene muchos jugadores extranjeros. Su cuerpo técnico y compañeros han hecho hincapié en que les agrada que el colombiano sea un jugador de Selección, pero también es inevitable que ellos quieran que su poder goleador este en todos los encuentros.

"Eso ha sido lo más difícil porque muchas veces los chicos hablan conmigo que les gustaría que estuviera todos los partidos con ellos o que estuviera bien para todos los partidos. Muchas veces me toca llegar y estar listo para jugar a los dos días o al día siguiente".

Sobre los partidos con la Selección Colombia aseguró: "La verdad es que ha sido bastante raro, porque desde que llegué, he tenido buena relación con los chicos, me he podido acoplar rápidamente al equipo, y a la idea de juego que ellos tienen. Pero claro, en estos meses ha habido para por selección, me ha tocado estar yéndome y bueno es jugar dos partidos y ya tener que viajar, es llegar de viajes largos."

"Estoy jugando en una liga muy competitiva, una liga de las más fuertes del mundo": Santos Borré

Sobre el entrenador aseguró para Caracol Sports: "Lo hemos sabido llevar entre todos, el entrenador también ha sido muy importante en poder mandarle un mensaje positivo al equipo, en el sentido de que obviamente para mí estos meses iban a ser así por las fechas FIFA."

Se ha hecho figura y héroe en varios encuentros, aportando en los momentos más difíciles, el delantero de la Selección Colombia se siente conforme con su actualidad deportiva: "El equipo me ha apoyado bien, y en los momentos que he estado bien, que he estado al 100% para jugar, me he sentido bien con el equipo, hemos podido conseguir buenos resultados y ahora queremos eso. Queremos mantener esa línea y poder seguirnos acoplando para poder conseguir cosas importantes con este equipo también".

De esta manera ‘el comandante’, como se le conoce a Santos Borré, cumplirá con esta fecha Fifa y luego se dedicará de lleno a su nuevo equipo: “Me siento muy bien, me siento contento porque estoy jugando en una liga muy competitiva, una liga de las más fuertes del mundo y que partido a partido es una experiencia nueva, es aprender mucho y bueno, me siento contento por eso".

 

08 Nov 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar