¡Quedan dos de tres! Equipo en Brasil se baja de la puja por el colombiano Santos Borré

Diversos equipos de Suramérica han mostrado interés en contar con los servicios del atacante colombiano.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: NORBERTO DUARTE / AFP

Aunque aún no se ha confirmado su destino exacto, los seguidores del atacante de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré y los aficionados del fútbol se mantienen atentos a las actualizaciones sobre su futuro club y el impacto que su llegada podría tener en Suramérica.

Rafael Santos Borré cerca de cambiar de aires: Internacional de Porto Alegre y River Plate, interesados

Rafael Santos Borré, el talentoso delantero colombiano, se encuentra cerca de realizar un cambio de equipo que ha sacudido el mercado de fichajes en mitad de temporada. Actualmente en las filas del Werder Bremen a préstamo desde el Eintracht Frankfurt, Borré estaría a punto de regresar a Sudamérica para la temporada 2024.

Diversos equipos del subcontinente han mostrado interés en contar con los servicios del atacante colombiano. Sin embargo, el club brasileño Corinthians ha desmentido los rumores de una posible oferta por Borré. El presidente del club, Augusto Melo, aseguró que no han realizado ninguna propuesta por el delantero.

Dos equipos mantienen interés por repatriar a Suramérica al artillero de la Selección Colombia

Hasta el momento, los únicos equipos que se encuentran en el radar del colombiano son el Internacional de Porto Alegre y su antiguo club, River Plate. Este último, en particular, ha mostrado un gran interés en quedarse con Borré, quien tuvo un exitoso paso por Argentina. Enzo Francescoli, el manager de River Plate, ha establecido diálogos con el delantero, su entorno y el club dueño de sus derechos deportivos, el Eintracht Frankfurt.

Francescoli manifestó que han conversado con Borré y que este tiene interés en regresar al club. Sin embargo, también mencionó que hay muchos aspectos a considerar, como su situación contractual y el deseo de Borré de jugar en el fútbol brasileño, conocido por su nivel de exigencia y competitividad.

El delantero colombiano ha dejado un gran legado en River Plate. Durante su periodo en el club argentino, Borré anotó 56 goles y realizó 18 asistencias en 149 partidos. Su destacada trayectoria contribuyó a la conquista de cinco títulos, incluyendo la Conmebol Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

10 Ene 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar