🔴En Vivo🔴 PSG vs. Real Sociedad, minuto a minuto: vibrante cruce en Champions

Sigue la ronda de octavos de final, con el duelo entre franceses y españoles.

PSG vs. Real Sociedad

PSG vs. Real Sociedad / AFP

Ver EN VIVO el minuto a minuto del partido entre PSG y Real Sociedad en los octavos de final de la Champions League

La UEFA Champions League regresó y entran en disputa los octavos de final de la competición. Segunda jornada de partidos emocionantes y vibrantes, con el choque del PSG contra la Real Sociedad.

El martes se jugaron los partidos iniciales de la fase de octavos de final, con las victorias del Real Madrid y Manchester City. Ahora, es el momento del PSG de ratificar ese favoritismo en la llave, pues sobre el papel, poseen un plantel ampliamente superior a los españoles.

Así llega el PSG a la llave de octavos de final de la Champions League

PSG llega a la llave de octavos de final en la Champions League tras conseguir su cupo en el grupo F, al quedar segundos en la tabla con 8 unidades, ganándole la plaza al Milan por el gol diferencia, pues empataron en puntos.

Adicionalmente, el PSG lleva tres victorias y un empate en los más recientes choques en la Liga de Francia. Actualmente son líderes del certamen local con 50 unidades, sacándole una diferencia de 11 puntos al Niza.

Así llega la Real Sociedad a la fase de octavos de final de la Champions League

Real Sociedad regresó a la Champions League y fue una completa sorpresa en el grupo D, pues clasificó sin mayores problemas a la fase de octavos de final. Fueron en total 12 puntos de 15 posibles, ganándole el primer lugar al Inter de Milán por el gol diferencia.  

14 Feb 2024 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar