Se acaban los rumores con Luis Díaz: decisión del PSG y Liverpool

Desde hace semanas, el rumor de la venta del colombiano viene creciendo.

Liverpool no vendería a Luis Díaz al PSG

Luis Díaz / AFP

Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia, pensando en lo que serán los partidos amistosos de la tricolor contra España y Rumania. Su desempeño en Liverpool ha sido admirable, teniendo en cuenta el rol que ha tomado en Anfield, bajo el mando de Jurgen Klopp.

Esta temporada ha sido admirable para Luis Díaz, considerado hoy uno de los titulares indiscutibles para Jurgen Klopp. Ese nivel no es ajeno a los grandes equipos del mundo, quienes ponen sus ojos y le siguen la pista al colombiano. Desde hace semanas, se viene mencionando la posible venta del colombiano, con posible destino al PSG.

Pese a que Liverpool se mantiene en su posición, en el PSG tomarían este camino, luego de la postura de Anfield.

PSG no contemplaría comprar a Luis Díaz

En el PSG desistirían del fichaje de Luis Díaz, más allá de la postura del Liverpool, lo mirarían desde las prioridades que tienen actualmente. Así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano “El Paris Saint-Germain no se ha puesto en contacto con el Liverpool hasta el momento para fichar a Luis Díaz y no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones”.

Además, agregó “Liverpool no muestra ningún deseo de vender a Luis Díaz, considerándolo un jugador fundamental. PSG tiene diferentes prioridades y actualmente no trabajarían en Luis Díaz”.

En Liverpool no tienen en mente salir de Luis Díaz

Adicionalmente, de acuerdo con información de Mirror, la postura de Liverpool es clara, ante una eventual oferta “Si bien el PSG puede estar interesado en adquirir a Luis Díaz llenar el vacío que dejará Mbappé, se destaca que el Liverpool no sería receptivo a ofertas por el internacional colombiano en el verano, ni el propio PSG estaría dispuesto a gastar más de lo previsto por el futbolista de 27 años”.

21 Mar 2024 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar