Presidente del Inter Miami: "Messi va cambiar el deporte en Estados Unidos"

El mandamás del equipo de la Florida dio una entrevista en la cual habló cómo se dio el proceso de la llegada del argentino a Estados Unidos

Jorge Mas: presidente del Inter Miami

Jorge Mas: presidente del Inter Miami// Foto: AFP

El presidente del Inter Miami, Jorge Mas, brindó una entrevista en la que habló sobre la contratación de Lionel Messi y el impacto que ha tenido en la Major League Soccer (MLS). Mas explicó que fichar al astro argentino no fue tarea fácil, pero gracias a su trabajo y al proyecto presentado, lograron convencerlo de unirse al equipo.

Durante la entrevista, el presidente del Inter Miami destacó el fuerte recibimiento que tuvo Messi en su debut con el equipo. En el partido en Nueva York, casi 30.000 aficionados se dieron cita en el estadio, con un 80% de ellos vitoreando el nombre de Messi. El impacto que ha tenido el argentino en la liga es evidente, elevando el interés y atrayendo la atención del mundo hacia el fútbol estadounidense.

¿Cómo se dieron las negociaciones según el presidente del Inter de Miami?

Mas reveló que mantuvo constantes conversaciones con Jorge Messi, padre de Lionel, durante cuatro años y medio para convencerlos de que el Inter Miami era el lugar adecuado para continuar su carrera. El presidente del club le prometió a Messi la oportunidad de crear un nuevo legado y cambiar el deporte en Estados Unidos.

Con Messi formando parte del Inter Miami, el fútbol en Estados Unidos promete experimentar un crecimiento significativo y se espera que la MLS se consolide como una liga de alto nivel en el panorama futbolístico internacional.

La difícil salida de Messi del Barcelona a Inter de Miami

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Mas habló sobre la despedida de Messi en el Barcelona. Reconoció que la salida del argentino no fue como él hubiera querido y se comprometió a hacer todo lo posible en los próximos años para que Messi tenga la oportunidad de despedirse de su afición en Barcelona, ya sea con el Inter Miami o a través de algún tipo de partido.

La llegada de Messi al Inter Miami ha generado una revolución en la MLS, atrayendo la atención de aficionados y medios de todo el mundo. El presidente del club destacó que esta contratación marcará un antes y un después en la historia de la liga estadounidense.

 

02 Oct 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar