Presidente de Santos lo decidió: Alfredo Morelos vive tardes muy grises en Brasil

La escuadra brasileña está próxima a iniciar temporada en la serie B, mientras el ‘Búfalo’ Morelos sigue con futuro incierto.

Presidente de Santos ya sabría qué hacer con Morelos

Presidente de Santos ya sabría qué hacer con Morelos / AFP: Raul Arboleda

El club Santos de Brasil está próximo a iniciar su travesía en la segunda división del fútbol brasileño, categoría a la que cayó por primera vez en su historia después de realizar una lamentable campaña en 2023 y ubicarse en la décimo séptima posición, convirtiéndose en el primero de los cuadros relegados. Entre tanto, la situación del colombiano Alfredo Morelos parece no mejorar bajo ninguna circunstancia.  

Presidente de Santos, decidido no seguir contando con Alfredo Morelos

Y es que, la tradicional escuadra brasileña Santos, se encuentra considerando muy seriamente desprenderse del atacante colombiano Alfredo Morelos debido a su bajo rendimiento a lo largo de 2024.

De acuerdo con lo realizado por el jugador de Cereté (Córdoba), tan solo ha conseguido registrar dos anotaciones en 11 encuentros del campeonato paulista. En la final, Santos perdió 2-0 ante el poderoso Palmeiras del también colombiano Ríchard Ríos. En el agregado final, el duelo por el título quedó 2-1.

Santos, el equipo brasileño que está a punto de disputar su primera temporada en la Serie B, tomaría una drástica decisión respecto a uno de sus jugadores. Según informa Ge Globo, se habla de la posible salida de Alfredo Morelos.

Continuando con las versiones de los distintos medios de comunicación, el Daily Record de Glasgow en Escocia, da cuenta de la negativa del presidente del equipo en continuar contando con Alfredo Morelos.

El citado medio asegura que Marcelo Teixeira ha aceptado que el club adelanta negociaciones con el futbolista de 27 años para desvincularlo del plantel profesional. Esto, también, debido al alto costo de la ficha del ‘Búfalo de Ibrox’, como se le conoció al colombiano por su exitoso paso por el reconocido Rangers de Escocia.

De acuerdo con los expertos y conocedores del balompié brasileño, Morelos no dio la talla en el campeonato Paulista, motivo por el cual, no se desearía seguir contando con él para la exigente temporada que se avecina en la que Santos deberá esforzarse al máximo para no quedarse en la segunda división.

Alfredo Morelos ya se había reducido el suelo en Santos 

Esto, sumado al alto costo del salario del colombiano, tendría a los dirigentes, en cabeza de Teixeira, el considerar "buscar un club interesado en sus servicios o rescindir su contrato".

Es importante recordar que Morelos y los dirigentes del Santos ya habían llegado a un acuerdo previo para renegociar su salario, teniendo en cuenta que los ingresos del club no serían los mismos que en la primera división. Sin embargo, el grupo de comunicadores de Ge Globo asegura que el jugador no tiene espacio en la plantilla y es probable que pase a formar parte del "Grupo B, lugar reservado para jugadores no utilizados por el entrenador Fábio Carille".

 

15 Abr 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar