En la cuerda floja: Selección de las Eliminatorias estaría buscando entrenador

Luego de sumar tan solo un punto en tres partidos jugados, la Federación Peruana ya estaría buscando nuevo entrenador

Juan Reynoso: director técnico de Perú

Juan Reynoso: director técnico de Perú // Foto: AFP

Perú, Paraguay y Bolivia son las selecciones que no lograron el rendimiento esperado en las primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, lo que podría resultar en un cambio de técnico en los próximos días.

En esta tercera fecha, los peruanos sumaron un punto y sufrieron una derrota como visitantes frente a Chile, mientras que Paraguay también tuvo una derrota ante Argentina, sumando únicamente un punto en los dos primeros encuentros.

La Selección de Perú: en el limbo

La selección peruana, que esperaba más en esta serie de partidos, sigue sin resultados positivos y sus continuos tropiezos generan dudas. En el clásico del Pacífico contra Chile, la blanquirroja fue derrotada, mientras que Paraguay tampoco logró un buen resultado en Buenos Aires.

Tras los resultados de esta jornada, el entrenador Juan Reynoso se encuentra en la cuerda floja y podría dejar su puesto. Desde la directiva de la selección peruana ya se estaría considerando un posible reemplazo para el técnico, que lleva varios partidos con un bajo rendimiento. En rueda de prensa, el entrenador admitió que Paraguay fue muy superior a su Selección. 

 

Perú: En busca de un nuevo entrenador

La derrota frente a la selección chilena ha puesto el proceso de Perú en una situación límite. Es por esto que se busca encontrar un nuevo entrenador antes de la jornada de noviembre, en caso de perder nuevamente frente a Argentina. Aunque existen varios nombres en la lista para reemplazar a Reynoso, se espera que sea un entrenador extranjero.

Próximo partido de Perú en Eliminatorias

Por ahora, Perú se prepara para enfrentar a Argentina en su próximo partido, que se jugará en Lima el martes a las 9 de la noche, hora colombiana. El equipo peruano busca revertir su situación y obtener una victoria que los impulse en el camino rumbo al Mundial.

 

13 Oct 2023 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar