🔴En Vivo🔴 Pasto (0) vs. (1) Santa Fe, Minuto a Minuto: se cierra la fecha 1

Volcánicos y Cardenales se enfrentan con ilusiones renovadas y plantillas con varios futbolistas nuevos. ¿Podrá el león?

🔴En Vivo🔴 Pasto vs. Santa Fe, Minuto a Minuto: se cierra la fecha 1

🔴En Vivo🔴 Pasto vs. Santa Fe, Minuto a Minuto: se cierra la fecha 1 / IG: deportivopastooficial y jesus_quintero5 / IG: santafe_oficial

Ver EN VIVO Minuto a Minuto de Pasto vs. Santa Fe en cierre de la primera fecha de la Liga BetPlay

 

El estadio Departamental Libertad de Pasto será el escenario en el que volcánicos y leones se enfrenten en el debut de lo que es la Liga BetPlay 2024 – I. El Expreso Rojo ha generado múltiples expectativas en su fiel hinchada y con la inclusión de varios jugadores espera retomar el rumbo de la victoria. Deportivo Pasto espera hacerse fuerte en calidad de local e imponer esa condición ante un cuadro que recién trabaja junto al uruguayo Pablo Peirano.

Este lunes 22 de enero, a partir de las 8:20 p.m., el cuadro dueño de casa, bajo la batuta del exfutbolista Jersson González, busca redefinir su camino tras una temporada irregular que los dejó afuera de cuadrangulares semifinales. A pesar de las bajas notables del exentrenador Flavio Torres y de los futbolistas Edwar López, Yilson Rosales y Daniel Moreno, el equipo se fortalece con otras diez incorporaciones que prometen deslumbrar en el campo de juego.

En el otro rincón, Santa Fe, dirigido por el estratega uruguayo Pablo Peirano, se presenta en el torneo con una plantilla renovada, listos para competir con mayor ferocidad. Su preparación incluyó enfrentamientos amistosos, destacando victorias ante Fortaleza y Patriotas, así como empates ante Monagas y nuevamente Patriotas. El regreso de Daniel Torres, pieza clave en el mediocampo, eleva aún más las expectativas.

El Cardenal debuta en la Liga BetPlay con la ilusión de sumar 3 puntos en Nariño

Ambas escuadras cargan con la responsabilidad de cambiar la cara mostrar en el último torneo y revertir esa pobre imagen dejada frente a sus hinchadas.

La afición, ansiosa por el inicio de la nueva temporada, se congregará en las gradas del Departamental de Pasto para brindar su apoyo incondicional a sus equipos.

El cuadro cardenal ganó dos juegos de pretemporada (Fortaleza y Patriotas) e igualó ante Monagas de Venezuela en su último choque.

Frank Castañeda, Andrés Mosquera Marmolejo, Marcelo Ortiz, Daniel Moreno, Daniel Torres, Elvis Perlaza, Juan Pablo Zuluaga, José Eric Correa, Francisco Chaverra, Santiago Cuero, Agustín Rodríguez y Facundo Agüero son los refuerzos del conjunto capitalino de cara a la siguiente temporada.

 

 

22 Ene 2024 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar