¡De milagro no fue gol olímpico! Anotaciones del partido entre Pasto y Jaguares | VIDEO

Desde el inicio, el equipo local salió en busca del resultado y presionó a su rival, generando algunas oportunidades de peligro.

En un partido lleno de emoción y acción, Jaguares logró rescatar un punto valioso sobre el final ante Deportivo Pasto en la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2024-I. El encuentro, que se disputó en el estadio Libertad bajo una lluvia persistente, dejó a ambos equipos con un empate a un gol.

Pasto también corría riesgos en su afán ofensivo y Jaguares supo aprovechar los espacios dejados por su rival

Desde el inicio, el equipo local salió en busca del resultado y presionó a su rival, generando algunas oportunidades de gol. El lateral Cristian Arrieta tuvo un remate peligroso a los seis minutos que fue controlado por el portero Jhon Alexander Figueroa. Sin embargo, Pasto también corría riesgos en su afán ofensivo y Jaguares supo aprovechar los espacios dejados por su rival.

Con el transcurso del partido, el equipo dirigido por Jersson González tomó el control del juego, aprovechando la velocidad de sus mediocampistas para adelantar líneas y generar peligro en el área rival. Sin embargo, la defensa de Pasto se mantuvo sólida y el primer tiempo finalizó con empate.

En la segunda mitad, González realizó dos cambios en su equipo, incorporando a Juan Diego Nieva y David Contreras. Estas modificaciones tuvieron un impacto inmediato, ya que Nieva rompió el cero a favor de Jaguares a los cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo. El gol llegó tras un rebote en el área que fue aprovechado por Nieva para rematar al ángulo y poner en ventaja a su equipo.

Morelo no se daría por vencido y en el minuto 88 encontró el gol del empate

A partir de ahí, el partido se volvió más intenso y emocionante. Ambos equipos presionaron en el centro del campo y tuvieron oportunidades de gol. Pasto estuvo cerca de aumentar su ventaja, pero un gol de Wilson Morelo fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego en la jugada previa.

Sin embargo, Morelo no se daría por vencido y en el minuto 88 encontró el gol del empate. Con una jugada individual llena de magia, el delantero de Jaguares eludió a tres defensores y definió con clase, llevando la igualdad al marcador.

Al final del encuentro, ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate a uno. A pesar de las oportunidades perdidas, Jaguares logró rescatar un punto valioso en condición de visitante, mientras que Deportivo Pasto dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos en casa.

 

 

05 Feb 2024 22:32Por: canalrcn.com