Todo listo para la salida de Muriel a la MLS: esto pagarán al Atalanta

El delantero colombiano le pondrá fin a un ciclo de más de 10 años en el fútbol europeo.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel / AFP

Luis Fernando Muriel está cerca de ponerle fin a una fructífera carrera en el fútbol europeo. Su paso por Italia y España ha sido admirable, pese a que no logró consolidarse en ninguno de los equipos en los que estuvo.

Atalanta decidirá sobre su salida, pues todo estaría acordado entre Luis Fernando Muriel y el Orlando City, que tendrá al colombiano como su jugador franquicia, para llegar a un buen acuerdo salarial por el delantero.

Además, el futbolista estaría buscando más minutos como titular, los cuales no tiene garantizados en el Atalanta. Pese a sonar en otros clubes grandes de Italia, su decisión será ir a la MLS.

Luis Fernando Muriel será nuevo jugador del Orlando City de la MLS

Todo está dado para la salida de Luis Fernando Muriel del Atalanta, para que tome rumbo a la MLS. Desde hace unos días el periodista Matteo Moretto confirmó el interés del Orlando City por el fichaje del delantero colombiano.

De acuerdo con el periodista italiano, el negocio estaría concretado entre el Atalanta y Orlando City, pues el acuerdo económico con Luis Fernando Muriel sería un hecho “Luis Muriel deja Atalanta y se va al Orlando City. En estos momentos los dos clubes se encuentran intercambiando los últimos documentos. Operación total por valor de casi 2.5 millones de euros. Se espera anuncio oficial en las próximas horas”.

Lea también: En São Paulo confirman salida de James Rodríguez: esto dijo Carpini

Así le fue a Luis Fernando Muriel con el Atalanta

Luis Fernando Muriel llegó en el 2019 al Atalanta, procedente de la Fiorentina. En su paso por el cuadro de Bérgamo disputó un total de 183 partidos, con 68 goles y 26 asistencias.

08 Feb 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar