Atención: Novedades en la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, escogió estos nuevos jugadores para los encuentros ante Brasil y Paraguay.

Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores // Foto: FCF

Jhon Cordoba: A la espera de jugar oficialmente en la era Lorenzo

El delantero colombiano Jhon Córdoba ha logrado destacarse con la camiseta del Krasnodar en la Premier League rusa, igualando su marca goleadora cuando jugaba para el Colonia en Alemania. Con 37 goles y ocho asistencias en 86 partidos con los 'cabros', Córdoba ha demostrado su capacidad goleadora. En la presente temporada, Córdoba acumula 10 goles en 18 partidos en el fútbol de Rusia con Krasnodar.

Daniel Muñoz: De gran momento en el lateral derecho

Muñoz ha disputado 21 partidos, acumulando un total de 1.889 minutos en el terreno de juego con el Genk de Bélgica. Durante este tiempo, ha anotado 6 goles y ha proporcionado 2 asistencias, dejando en claro su capacidad ofensiva y contribuyendo al éxito de su equipo.

Jhon Lucumí: De vuelta tras superar la lesión

El defensor central Jhon Lucumí, quien había estado ausente debido a una lesión en uno de sus muslos, ha regresado a los entrenamientos con normalidad con su club italiano, el Bologna. 

Lucumí había estado sin sumar minutos en la cancha debido a su lesión, pero parece que eso es cosa del pasado. Ahora el futbolista se encuentra listo para retomar los trabajos con su equipo y espera recibir el visto bueno por parte del entrenador colombiano.

El zaguero fue una de las ausencias en los juegos contra Uruguay y Ecuador debido a su problema físico, pero ahora regresa a la convocatoria de la Selección Colombia. 

Jaminton Campaz: Nuevamente 'tricolor'

La prensa  argentina no ha dejado pasar por alto el desempeño de Jaminton Campaz. En la presente temporada, Campaz acumula 6 goles y 8 asistencias en 36 partidos con Rosario Central de Argentina. En el pasado mes de octubre, anotó 1 gol y dio 1 asistencia ante Huracán y Argentinos Juniors respectivamente.

09 Nov 2023 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar