Polémica por actividad nocturna de jugadores de la Selección Brasileña antes del juego con Venezuela

Previo al encuentro el cual terminó en empate ante Venezuela, la 'canarinha' se fue de parranda

Brasil vs Venezuela

Brasil vs Venezuela // Foto: AFP

La Selección de Brasil se encuentra en el centro de la polémica luego de haber dejado escapar puntos valiosos en su último encuentro como local. En un enfrentamiento ante Venezuela, la "Canarinha" mostró un rendimiento por debajo de lo esperado y recibió un golpe duro que acabó con las posibilidades de compartir el liderato con Argentina.

El partido, disputado en el Arena Pantanal de Cuiabá, finalizó con un empate 1-1. El equipo local comenzó ganando con un gol del defensor Gabriel Magalhaes, pero en los minutos finales, específicamente en el minuto 85, Eduard Bello sorprendió con un golazo de chilena que dejó en silencio al estadio. Con este resultado, la Selección de Brasil cortó una racha de 15 victorias consecutivas como local en las Eliminatorias Sudamericanas.

Neymar y su rotunda respuesta tras el escándalo en rueda de prensa

Después del encuentro, Neymar, estrella brasileña, se pronunció respecto a las críticas recibidas y expresó:

"No vine aquí de vacaciones ni a pasear. Vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país. Estamos dando lo mejor y muchas veces el resultado no llega, algo que el fanático no espera".

A pesar de estas declaraciones, se han generado rumores sobre actividades nocturnas por parte de varios miembros del equipo brasileño, quienes aparentemente estuvieron involucrados en fiestas privadas y la presencia de mujeres.

La controversia se intensificó días después del empate, cuando un periodista local reveló información explosiva. Matheus Baldi, el periodista en cuestión, publicó el testimonio de una mujer que afirmó que varios jugadores de la Selección de Brasil organizaron una fiesta privada en el hotel de concentración. "No fueron tanto el empate de la Selección Brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible fiesta de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12", sostuvo Baldi.

El escándalo en la Selección de Brasil

Según el comunicador, los implicados en esta situación fueron las estrellas Neymar (Al-Hilal de Arabia Saudita), Vinícius Júnior (Real Madrid) y Richarlison (Tottenham). Como evidencia de los hechos, se publicó un audio en el cual una mujer realizaba graves acusaciones. En dicho audio, se menciona que Neymar habría estado acompañado de Rebeca Ribeiro, Vinícius Jr de Leticia Sogiro y Richarlison de Rita Lopes. Además, algunas personas señalan que el video en el que aparece una mujer rubia saliendo del hotel podría ser la influencer Leticia Sogiro.

 

 

¿Qué dicen los rumores y cuando será el próximo partido de la Selección de Brasil?

Las afirmaciones del periodista causaron revuelo entre los aficionados brasileños, quienes han sido muy críticos con el desempeño del equipo en las Eliminatorias. Para alejarse de estos rumores, el equipo dirigido por Fernando Diniz tiene la obligación de sumar los 3 puntos en su próximo enfrentamiento contra Uruguay, un rival complicado que viene de empatar contra Colombia en Barranquilla.

El partido entre Brasil y Uruguay, válido por la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará a cabo el martes 17 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Centenario de Montevideo. Actualmente, la selección brasileña ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones, con 7 puntos en 3 partidos (dos victorias y un empate), por debajo de Argentina, que lidera con un puntaje perfecto de 9 puntos en 3 partidos disputados.

14 Oct 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar