Néstor Lorenzo decide: Actualidad, y, ¿por qué llamó a Yerry Mina?

El entrenador de la Selección Colombia salió a responder varias dudas de los hinchas y periodistas de la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo: entrenador de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo: entrenador de la Selección Colombia // Foto: FCF

Néstor Lorenzo habla de la doble fecha Eliminatoria

Es una fecha complicada por como vino por muchos jugadores que estaban sin actividad pero pero tenemos mucha fe de que vamos a sacarla adelante estuvo con un virus la semana pasada y un pequeño dolorcito pero calculo que va a llegar bien.

El porqué llamó a Yerry Mina tras la lesión de un lateral

No son decisiones de tácticas no y técnicas también de pronto hay jugadores que están inactivos de los que de los de la posición no de lateral y nosotros sabemos que podemos contar con algún alguno de los centrales que tenemos pueden jugar tranquilamente lateral lo pueden hacer bien entonces decidimos traer a Yerry que está en la evolución, hay que acostumbrarse a que a la Selección lleguen jugadores por su memoria, por su trabajo futbolístico, por su historia en Selección, más que incluso por esa misma regularidad.

        No deje de leer: Junior a viajar en bus: enfrentan dificultades para llegar a tiempo

Vea aquí las declaraciones de Néstor Lorenzo

La Selección Colombia ya realiza entrenamientos

Durante el día de ayer, Camilo Vargas, Jefferson Lerma, Yaser Asprilla, Jaminton Campaz y Richard Ríos se unieron al equipo en la capital del Atlántico. A excepción de Vargas, que tuvo acción el viernes, los demás jugadores disputaron minutos con sus respectivos clubes el sábado. Destaca la destacada actuación del volante Lerma, quien contribuyó con una asistencia en la derrota del Crystal Palace.

Estos cinco jugadores se unieron a Matheus Uribe y Yerson Mosquera, quienes llegaron el día anterior. El grupo se unió al entrenamiento que se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, bajo la dirección del cuerpo técnico argentino.

Además, durante la práctica se contó con la presencia de jugadores de las categorías inferiores del Junior de Barranquilla y el Barranquilla Fútbol Club, quienes sirvieron como sparring durante los ejercicios individuales con balón y trabajos físicos.

Se espera que en la próxima práctica, que será este lunes, se sumen más jugadores convocados, incluyendo Luis Díaz, Jhon Córdoba y Davinson Sánchez, quienes juegan en el extranjero y se espera que lleguen a la medianoche de hoy.

12 Nov 2023 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar